Quiénes somos

Grupo ABANS cuenta con una trayectoria de 48 años en el mercado brindando soluciones de Recursos Humanos con calidad basados en la empatía y cercanía a nuestros clientes.

Nuestro equipo está integrado por profesionales de probada experiencia en cada línea de negocio, trabajando día a día para ofrecer las soluciones más innovadoras que agregan valor a nuestros clientes y nuestra comunidad.

Enfocados en el entendimiento de los grandes desafíos que plantea el mercado actual, adaptándonos y siendo flexibles a los cambios constantes que vivencian las organizaciones y el mundo que nos rodea.

Utilizamos las metodologías y herramientas más idóneas en todos nuestros procesos para garantizan la excelencia en los resultados a través de nuestra calidad humana y profesional.

›› #ORGULLOABANS

Misión

Nuestra misión es contribuir con la comunidad, generar vínculos y oportunidades a las personas y empresas, a través de los valores que nos caracterizan: Cercanía; Empatía; Integridad; Sustentabilidad.

Visión

Nuestra visión es acompañar el cambio sistémico de los diferentes jugadores que conforman nuestra comunidad, a través de la responsabilidad que asumimos dentro del mundo de las personas y organizaciones.

Nuestros Valores

›› Cercanía: Encontrar e implementar soluciones de excelencia implica estar cercano a las necesidades de nuestros clientes.

›› Empatía: Relevar, diseñar e implementar soluciones a través del entendimiento con nuestros clientes.

›› Integridad: Buscamos asociarnos a nuestros proveedores y clientes en relaciones de partnership a largo plazo.

›› Sustentabilidad: Estamos involucrados y somos apasionados en crear valor sustentable para el desarrollo de nuestra comunidad.

48 años de experiencia

Clientes satisfechos

Soluciones de RRHH en organizaciones

CONTACTANOS

Av. Cabildo 2779, Piso 2a

(011) 5263.2660
info@grupoabans.com

ABANS EMPRESA DE SERVICIOS
EVENTUALES SRL
Autorización MT Nro 1057.
Todos los derechos reservados